Imagine Leadership es un video creado por el área de investigación “The Leadership Initiative”, de la Harvard Business School, a fin de generar un debate sobre el valor y la importancia del liderazgo para hacer frente a algunos de los problemas más acuciantes de la sociedad.
Los impulsores del video fueron Nitin Nohria, actual decano de la Escuela de Negocios de Harvard, y Amanda Pepper, coordinadora de la Iniciativa Liderazgo, y la compañía XPLANE desarrolló el diseño visual.
La idea en palabras de Nohria:
“Mi deseo es inspirar a la gente de todas las edades y ámbitos sociales a pensar sobre el liderazgo desde una perspectiva amplia; contemplar lo que significa para ellos y el impacto individual que pueden tener cuando lideran.”

El liderazgo es un arte.
¿Tomarás el liderazgo de alguien más joven?
¿O de alguien más viejo?
¿O tú serás el líder?
¿Cómo vas a…
Vivir?
Soñar?
Liderar?
Imagínate a ti mismo…
Liderando.
Fuente
Imagine Leadership – By XPLANE & Nitin Nohria
Links Recomendados
The Leadership Initiative – Harvard Business School
Canal Youtube XPLANE Visual thinking
Leadership -Wikispaces
Categorías Animación, Educación, Ideas, Inspiración, Liderazgo.

























buenisimo el video!!!!
me va a ser muy util!!!
Me alegro que te guste y te sea útil!
Yo creo que la idea de impulsar la reflexión sobre el “pequeño gran” liderazgo que cada uno puede hacer desde su lugar, es sumamente inspiradora.
Vero
Hola
buenisimo los videos….y yo que prepare una charla sobre “ser diferente” basado en el mismo libro!!
Me gusto encontrar tu sitio y tus aportes
saludos desde Chile
Gracias por tu comentario, y me alegro que disfrutes los videos,
saludos!
Vero