Suscribite al feed
Sábado may 18
oct
03/10
System of Systems
Escrito por Veronica Vera

“Si vemos nuestro planeta desde el espacio, lo que se ve es algo así como una red neuronal con las ciudades como nodos, y esa es una imagen muy gráfica del planeta: un complejo sistema de sistemas.”

“Con la aparición de Internet a mediados de los años 90, el mundo se convirtió en un espacio común. Antes podíamos entender esa misteriosa unidad de las diversas dimensiones de la vida, pero no podíamos entender su dinámica, ni observar o medir sus interacciones.”

System of Systems es uno de los últimos videos de la iniciativa de IBM Smarter Planet. A través de esta animación nos hace reflexionar sobre cómo es vivir en el mundo actual y el impacto de tomar consciencia del mismo:

No es que el mundo se convirtió en un sistema de sistemas, siempre ha sido un sistema de sistemas pero ahora lo podemos ver.

Fuente
Luis Suarez post: System of Systems

Links Recomendados
elsua.net -A knowledge Management Blog. Thinking outside the inbox
IBM-Think
Building a Smarter Planet

¿Te ha gustado? Compártelo
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • Diigo
  • email
  • FriendFeed
  • LaTafanera
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MisterWong
  • Orkut
  • PDF
  • Ping.fm
  • Posterous
  • RSS
  • Wikio
  • Facebook
  • Twitter

Facebook comments:


Leave a Reply






Elementos de verovera78 Ir a la galería de verovera78



plugin by DynamicWP
#
Buffer
GetSocial